San Juan 8 > Espectáculos > Tora

La furiosa reacción de Tora cuando Agustín fue salvado por el público

Lucila Villar, conocida como la Tora en Gran Hermano 2022, expresó su desazón luego de que Agustín Guardis consiguiera salir de placa por decisión de la gente.

En la noche del domingo, Mora Jabornisky se convirtió en el tercer participante eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 tras definir la última instancia de placa con Juan Reverdito.

Lo cierto es que instantes antes Lucila Villar, La Tora, dejó en claro su deseo: que se vaya Agustín Guardis y que no quedaran Mora y Juan en la última definición de placa.

Te puede interesar...

La Tora, después de que Agustín se imponga en la gala de eliminación y quedara exento de la placa, no pudo disimular su cara de enojo y fiel a su personalidad así lo expuso en pleno vivo.

¡Quería que se vaya Agustín, loco! Eso es lo que pasó, no que quedaron ellos en placa”, exclamó la participante ante la consulta de Santiago del Moro al verla un tanto fastidiada.

“Igual como ustedes saben, acá elige la gente y veremos a quién le toca ahora agarrar la valija”, le explicó luego el conductor.

Finalmente, Mora resultó la tercera eliminada de la casa -obtuvo el 60,07% de los votos mientras que el taxista fanático de San Lorenzo logró el 39,93%-.

Temas