San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

La fuerte interna entre la China Suárez y Pampita: ¿Y ahora por qué?

La China Suárez y Pampita quedaron enfrentadas por una marca de ropa.

Pampita y la China Suárez quedaron involucradas en una puja por ser la cara de una marca de ropa. La reciente ex de Benjamín Vicuña decidió dejar una marca de ropa deportiva y ellos llamaron a la modelo.

La madre de Rufina, Magnolia y Amancio no los habría dejado en buenos términos. Según contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo, la China abandonó la marca con una letal frase: “Yo quiero hacer solo marcas de primera línea, no quiero hacer más marcas grasas”.

Te puede interesar...

Al parecer, cuando los dueños de la marca se enteraron de esto convocaron a nada menos que Pampita y la modelo accedió a ser la nueva cara de la firma.

Las ex de Vicuña estaban pasando por una temporada de paz. Incluso, para acercar las cosas, la modelo y conductora invitó a la actual pareja del músico Rusherking al cumpleaños de su hijo Beltrán para que compartiera el momento con sus medios hermanos Magnolia y Amancio.

Pero parece que este reemplazó no le gustó nada a la actriz ya que, tal como lo hicieron con ella, la marca creó una cápsula pensada en nada menos que la sonrisa de Pampita.

Temas