San Juan 8 > Espectáculos > Teto Medina

La ex de Teto Medina recordó cómo fue su relación

Mónica Fernández, ex pareja del Teto Medina, relató en Intrusos cómo fueron los años en los cuales estuvieron en pareja.

Mónica Fernández, ex pareja del Teto Medina, habló en Intrusos (América TV) luego de que se conociera la detención del conductor por presunta asociación Ilícita y reducción a la servidumbre tras su labor en la comunidad terapéutica La Razón de Vivir.

"Sus adicciones me dañaron mucho", afirmó en el programa de Flor de la V y relató detalles de los problemas de consumo que tenía el conductor mientras estuvieron en pareja.

Te puede interesar...

"Se escondía para consumir. Lo disimulaba. Y mezclaba las sustancias. Era incontrolable", añadió la ex pareja del Teto Medina.

Sobre la investigación en la comunidad terapéutica La Razón de Vivir, donde el conductor se desempeñaba como técnico operador socioterapéutico especialista en adicciones, Fernández señaló: "Me parece que es capaz de esto y de mucho más. Es perverso. Yo viví cosas que no puedo contar".

Por último, la ex pareja del Teto se refirió a la causa que ella le inicio por violencia de género. "Sigue la causa. Lo llamaron a indagatoria, no se presentó, lo volvieron a llamar y tampoco fue. Nosotros teníamos que tener noticia pronto, pero ahora salió todo esto", sentenció.

FUENTE: A24