San Juan 8 > Espectáculos > Luisana Lopilato

La doble de Luisana Lopilato dejó sin palabras a Guido Kaczka

Este lunes por la tarde, una vez más la sección de “Parecidos” de Bienvenidos a Bordo, el ciclo que conduce Guido Kaczka en El Trece, causó furor. En la misma se presentan personas que creen tener un fuerte parecido con algún famoso y, luego de pasar por la puerta, el conductor debe adivinar de quién se trata. Esta vez no le quedó duda que era Luisana Lopilato.

La doble de Luisana Lopilato le pidió a Guido Kaczka que diga su nombre en Bienvenidos a bordo y tanto el conductor, como los presentes en el estudio televisivo no tuvieron dudas.

Te puede interesar...

“Decilo, por favor, decilo”, le dijo la participante apenas el conductor abrió la puerta de los parecidos. “Sí, sí, lo digo. Pero esperá, no me digas, porque a veces también con decilo, decilo, es un dramón”, comentó Guido. “Sabe qué pienso yo locutor, en principio belleza. Permitime un segundito. Sí, sos vos”, le dijo Guido después de consultar en secreto con Francesca.

¡Idéntica! La doble de Luisana Lopilato sorprendió a todos con su parecido a la actriz

En esa misma línea, el conductor continuó: “Además te conozco bien, nos conocemos mucho, de mucha onda, de muchos años, de mucha vida, de los trabajos. Y además te digo una cosa, súper amistad”, afirmó. “Vos sos…¿Lo decimos los dos? A la cuenta de tres, Luisana Lopilato”, lanzó Guido a unísono con la participante. “No, no, es igual”, comentó el presentador, sorprendido.

“Recién salida de Rebelde Way está”, acotó Francesca sobre la joven de 22 años y oriunda de Don Torcuato. Luego, la doble de la actriz contó que se casó en marzo con Maximiliano, junto a quien trabajan en la venta de indumentaria. Frente a la pregunta de Guido, bromeó sobre la comparación con Michael Bublé.

“No, canta muy mal”, lanzó entre risas la participante. “Re familia sos vos, de familia más tradicional, ¿te gusta? Y Luisana es así, esa onda, re familiera. Mirá Luisana, no, no se puede creer”, completó el conductor del exitoso ciclo.