"
San Juan 8 > Espectáculos > More Rial

La desesperada promo de More Rial para poder llegar a fin de mes

More Rial anunció una promoción relámpago desde las redes sociales para conseguir dinero mientras espera su primer hijo con el boxeador Matías Ogas.

More Rial espera su segundo bebé y desde las redes sociales lanzó una promoción para cautivar a sus seguidores y así generar recursos económicos para poder llegar a fin de mes.

En pareja con el joven boxeador cordobés Matías Ogas, la hija de Jorge Rial anunció una promoción relámpago desde su cuenta en Instagram, donde aquellos que le paguen por publicidad podrán beneficiarse con un 2x1 desde otra cuenta secundaria de ella.

“Estamos con promoción por una historia en el Instagram principal y te regalamos la publicidad en el Instagram secundario... No te lo pierdas”, precisó la madre de Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Te puede interesar...

image.png

More eligió una foto en un ascensor para dar a conocer esta promoción especial para aquellos que confíen en ella para promocionar alguna marca o producto.

"2x1 en historias sólo por hoy", comentó la joven, quien no cuenta con un trabajo fijo y basa sus ingresos en su trabajo en redes sociales o presencia en eventos.

"En las próximas historias les dejamos el link de WhatsApp para una respuesta rápida y personalizada", se lee en otra de las historias con el link de contacto.

Cabe recordar que hace un tiempo se conoció del conflicto de More con su papá Jorge Rial y donde el periodista dejó en claro a la hora de ayudarla con dinero: "Nadie tiene obligación de nada, sí tenemos responsabilidad, no obligaciones", remarcó el conductor.

image.png

La sorpresiva respuesta de More Rial a una seguidora que acusó a la novia de su ex de lucrar con Francesco

En medio de la alegría por su segundo embarazo, fruto de su relación con su actual pareja, More Rial parece haber hecho las paces en la tensa relación que mantenía con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco.

Lo cierto es que en las últimas horas, la influencer sorprendió respondiendo consultas a través de la famosa cajita de preguntas desde sus Instagram Stories, donde asombró a más de uno ante la picante respuesta de la hija de Jorge a una usuaria que acusó a la actual novia del cordobés de "hacer plata" mostrando a su hijo Francesco en sus redes sociales.

“¿Por qué permitís que la novia de tu ex haga plata en TikTok con tu hijo?”, fue exactamente la pregunta, dado que Camila publica videos con el nene desde esa red social, que sacó de las casillas a Morena y no dudó en responderle sin pelos en la lengua.

“Tengo muchas preguntas y muchos cuestionamientos sobre mi hijo. La verdad que creo que cada familia es un mundo y cada cual con su opinión”, comenzó disparando More. Al tiempo que defendió el accionar de la novia de Ambrosioni, asegurando: “Nadie hace plata con nadie acá, no creo que tengan nada de malo los videos”.

Y agregó: “Francesco es libre para hacer lo que desee, siempre y cuando cuidando de él”, así como concluyó lanzado firme: “Creo, desde mi punto de vista, que lo hacen desde el lado de la diversión, nada más”.

FUENTE: PrimiciasYa