San Juan 8 > Espectáculos > Flor Peña

La curiosa frase con la que Flor Peña celebró el gol de Argentina

La Selección argentina intenta ponerle fin a una sequía de 28 años sin títulos ante Brasil y en la final de la Copa América. Los famosos siguen atentos el minuto a minuto en sus redes sociales. Una de ellas es Florencia Peña que no solo comentó al previa sino que además realizó un curioso comentario tras el gol de Ángel Di María.

Gol”, celebró en Twitter junto a los hashtag #CopaAmerica2021 y #ArgentinavsBrasil. Acto seguido escribió: “Di María se te abrió el arco, bebé. #CopaAmerica2021 #ArgentinavsBrasil”.

Te puede interesar...

flor peña posteo.jpg

Luego la actriz que entre 2006 y 2008 interpretó a Moni Argento en Casados con hijos (Telefe), le dio retuit al comentario de un usuario que, al igual que ella celebró, pero lo hizo recordando a su popular personaje.

Previo al comienzo de partido, la conductora de Flor de equipo se había mostrado ansiosa y esperanzada, aunque no negó que tuviese miedo del resultado.

Brasil es favorito. Ellos están más obligados que nosotros a ganar”, comenzó y añadió: “Aún con la presión que tenemos de tantas finales perdidas, aún así, Brasil esta en su casa. Salgamos sueltos. A jugar como sabemos cuando jugamos bien”. “Messi en modo Maradoniano me devolvió la alegría y la fe”, cerró junto al emoji de la bandera Argentina y un corazón.