San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez les contó a sus seguidores qué siente cuando sus ex forman nuevas parejas

La actriz respondió sin tapujos a la pregunta de un seguidor sobre los vínculos amorosos de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

La China Suárez fue consultada acerca de si le “duele” que sus ex formen nuevas parejas y sorprendió al revelar qué es lo que siente al respecto.

Este domingo, la actriz habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. “¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas?”, quiso saber una usuaria y añadió: “Por tus hijos digo... el miedo a que los traten mal”.

Te puede interesar...

A lo que la actriz respondió de manera tajante: “Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal”.

Lo cierto es que más allá de las polémicas como pareja, la China siempre destacó el rol de padres de Nicolás Cabré, con quien tuvo a Rufina, y de Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y Amancio.

La China Suárez contó cuál es la fórmula para enamorarla y, tras la repercusión, debió aclarar sus dichos

Entre las preguntas a las que respondió la China Suárez, hubo una que particularmente llamó la atención de sus seguidores. Después de que varios lo interpretaran como un palito a Mauro Icardi, ella salió a aclarar los tantos.

“¿La fórmula para enamorarte?”, quiso saber uno de sus fanáticos y, sin dudarlo, ella respondió: “Nacer de Piscis”. A lo que otro repreguntó: “¿Capricornio tiene chances de enamorarte?”. Para evitar malos entendidos, decidió aclarar sus dichos.

“No, no quise decir que tenía que ser de piscis para enamorarme de esa persona. Me preguntaron tips para enamorarte y puse ‘nacer de piscis’ porque somos muy enamoradizos”, explicó.

La China Suárez respondió sobre cuál es la fórmula para enamorarla, pero debió aclarar sus dichos. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).

Lo cierto es que muchos había asociado su declaración al delantero del Galatasaray porque ella, al igual que Mauro Icardi, es pisciana. Por su parte, el futbolista nació un 19 de febrero, día en que -según el horóscopo- comienza este signo que tiene su finalización el 20 de marzo.

Si bien el escándalo por el supuesto affaire del futbolista del Galatasaray con la actriz quedó atrás, esta no es la primera vez que ella se refiere a su signo zodiacal. En abril de este año, publicó otra llamativa frase que también se interpretó como una indirecta para el esposo de Wanda Nara.

“Tu mirada de piscis me enamoró”, expresaba el graffiti que la actriz subió a su perfil de Instagram, cuya frase pertenece a Aaron Armeya. En ese momento, desde la cuenta de Gossipeame especularon con que se trataba de un mensaje para Icardi luego del escándalo por el Wandagate.