San Juan 8 > Espectáculos > Daniela

La angustia de Daniela cuando vio cómo hablaba Thiago de ella

Daniela Celis se mostró dolida al enterarse de las jugadas de Coti y el Conejo, y de lo que realmente decía Thiago de ella.

La fría reacción de Thiago Medina ante la eliminación de Daniela Celis en Gran Hermano 2022 tal vez refleja cómo veía el joven de La Matanza su apasionada relación con la morocha dentro del reality.

La última eliminada del popular ciclo de Telefe se mostró muy angustiada al ver en El Debate lo que decía Thiago sobre ella en charla con sus compañeros, dejando en claro que no tenía intenciones que la relación siga fuera de la casa y quería "seguir solo".

Te puede interesar...

Al ver lo que decía Thiago, Daniela no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas: “Evidentemente, me equivoqué. Nosotros hablábamos, pero no me decía las cosas así. Él a mí me decía otra cosa o me lo dibujaba de otra manera”, dijo la morocha.

Y remarcó que nunca le dijo eso a ella en la cara: “Me decía que estábamos bien y que le gustaba estar conmigo; no me decía que era pesada. Si él hubiera sido sincero desde un primero momento, yo no lo hubiese presionado tanto. De hecho, yo no sentía que él estaba presionado”.

"El primer mes y medio, Thiago estuvo atrás mío todo el tiempo. Me abrazaba, me buscaba, me decía piropos y quería que este con él. Y yo le decía ‘no, no, no’ por la diferencia de edad, porque se iba a ver feo y no quería cag… por una calentura”, recordó Daniela.

Gran Hermano 2022: ¿a quién salvó Thiago de la placa de nominados?

El martes pasado Thiago Medina ganó la prueba del líder en Gran Hermano 2022. De esa manera, el joven de La Matanza obtuvo la inmunidad y la posibilidad de salvar a alguien de la placa de nominados.

El miércoles, después de la votación de sus compañeros (y la espontánea de Coti), Daniela Celis, Alexis Quiroga, Romina Uhrig y Julieta Poggio quedaron esa placa. Thiago decidió salvar al Conejo. Con lo cual, Romina, Daniela y Julieta tuvieron que medirse en el voto telefónico.

Como era de esperarse, la jugada del joven generó divisiones y repercusiones. Julieta y Daniela se mostraron muy movilizadas por tener que competir en una misma placa. Y fue precisamente su novia quien terminó finalmente fuera de juego el lunes 19 de diciembre.

Temas