San Juan 8 > Espectáculos > Gallardo

La advertencia de Virginia Gallardo a Laurita Fernández tras separarse de Cabré

Tras varios días de fuertes rumores, Laurita Fernández confirmó en la pista de Showmatch que estaba nuevamente separada de Nicolás Cabré. La pareja se había dado una nueva oportunidad pero las diferencias en los proyectos de vida volvieron a alejarlos.

Te puede interesar...

En Intrusos habían mostrado algunas señales sobre la separación como Laurita y Fede Bal juntos en un escenario o Laurita bailando en La Academia. Se sabe que Nicolás Cabré es muy celoso y cada vez que la bailarina vuelve a estar con él, deja de lado varias cosas.

Virginia Gallardo reflexionó sobre la relación de pareja y le envió un fuerte mensaje a Laurita: "Más allá de la vida personal de ellos, porque a él no lo conozco, y no quiero tomar partido por nadie, pero a ella sí y la quiero, digamos la verdad", comenzó la panelista.

"Acá tuvimos la primicia de Pallares, que dijo 'vamos a tirarlo como una duda lo de la separación', pero después entraron las especulaciones", agregó.

Luego Virginia mencionó algunas situaciones que les hicieron sospechar que Laurita no estaba con Cabré: "Ella de novia, ¿se mostraría con un ex? No. ¿Se la vería tan radiante y feliz? No. ¿Iría a bailar a La Academia? No", reflexionó.

Y por último, Gallardo aconsejó a Laurita sin filtro: "Entonces, dijimos 2 más 2 es 4, se separó… Laurita, que no te corten la libertad. Sos talentosa. Tenés un presente y un futuro".