San Juan 8 > Espectáculos > Homicidio

L-Gante enfrenta a una grave denuncia por Tentativa de Homicidio

Esta semana L-gante fue protagonista de un mega escándalo en el evento de anuncio de una pelea entre el youtuber Yao Cabrera y el boxeador Chino Maidana. El cantante se enojó por algo que escuchó y increpó al representante del mediático, Christian Manzanelli.

Manzanelli llamó a Fernando Burlando y le pidió que se presente en la Justicia para denunciar al cantante del género 420 por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.

Te puede interesar...

Esto seria por los delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela”, según informó TN a lo que el representante mostró como pruebas el video que se viralizó.

En medio del anuncio de la pelea, L-gante increpó al representante: “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le preguntó a los gritos mientras lo amenazaba con una copa rota.

El fuerte descargo de L-Gante contra el mánager de Yao Cabrera

L-Gante protagonizó este martes un violento episodio en un evento exclusivo, y tras la viralización de las imágenes el popular cantante decidió salir a hacer su descargo a través de las redes sociales.

El cruce se dio en la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, que se realizó en el lujoso hotel Hilton, y sobre el final de la noche L-Gante casi termina a las piñas con Cristian Manzanelli, representante del influencer Yao Cabrera.

"Amigo a mí me invitaron ahí, ni cabida de onda fui nada más, y cuando me rescato en la conferencia esa estaban hablando de mí, en vivo, y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí", comenzó diciendo el cantante de Cumbia 420 en sus historias de Instagram.