San Juan 8 > Espectáculos > Ivana Nadal

Ivana Nadal hizo un desnudó total ¡en la terraza!

Ivana Nadal disfruta del verano y sorprendió a sus seguidores con una foto desde las playas de México.

Ivana Nadal armó las valijas y continuó con su viaje por el mundo. Luego de su paso por Brasil, la morocha llegó a México y desde allí siguió regalándole a sus seguidores las fotos más explosivas e infartantes.

Al llegar a su destino Ivana Nadal subió la temperatura con una imagen de espaldas y luciendo sus curvas en todo su esplendor. Con una micro bikini negra la diosa mostró como queda su cola después de tomar sol en la arena.

Te puede interesar...

"Culito con arena siempre", escribió la top divertida junto a la foto que causo furor y recibió comentarios de famosas como Pitty la Numeróloga y Julieta Puente entre otras.

Fiel a su estilo, la morocha fue por más y redobló la apuesta con una de sus fotos más jugadas. Ivana se desnudó por completo y poso como Dios la trajo al mundo desde la terraza de su cuarto en Tulum.

"Las ventajas de una terraza privada", escribió pícara junto a la postal que como no podía ser de otra manera recibió un comentario de su novio Bruno Siri que escribió: "Sos una diosa mi amor! Que orgullo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Temas