San Juan 8 > Espectáculos > Pasapalabra

Iván de Pineda no pudo ocultar su emoción en la despedida de "Pasapalabra"

Luego de cuatro años en la pantalla de El Trece, "Pasapalabra" llegó a su fin. El 20 de marzo pasado la productora Turner Latin América anunciaba el final del ciclo, y en redes sociales los fanáticos expresaron su tristeza.

En los últimos minutos del programa, Iván de Pineda dijo unas sentidas palabras de despedida: "Hoy termina una etapa. Fueron cuatro años de éxito. A través de la cultura, con los participantes y famosos, la pasamos muy bien. Desde el primer día tuvimos el apoyo de Adrián Suar para traer el formato. Compartimos varios horarios y días, fue un verdadero placer acompañarlos".

Te puede interesar...

Luego, el conductor agregó: "Gracias por estar siempre con este lindísimo programa. Fue un lujo. Estamos muy contentos de haberlo hecho. Nos volvemos a encontrar muy pronto. Será hasta la próxima".

Para cerrar, indicó: "Quiero agradecer a todos los amigos que han venido a acompañar a los participantes. Todos les pusieron muchas ganas y onda. Muchas gracias y ojalá nos veamos pronto".

El último programa de "Pasapalabra" midió 7.1 puntos de rating, según Ibope, quedando en segundo lugar en su franja detrás de "Huérfanas" (8.0) y "Elif" (7.7) que lideraron ese horario.

Temas