"
San Juan 8 > Espectáculos > placa

Gran Hermano se enojó y mandó a todos los participantes a placa

El dueño de la casa se mostró muy enojado con los participantes y les pasó factura por incumplir con varias reglas de la casa.

Este miércoles se llevó a cabo una descontrolada gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) y todos los jugadores, salvo un participante, quedaron en placa. Ahora deberán someterse a la votación positiva del público para continuar en la casa más famosa del país.

¿Pero qué fue lo que pasó? Empecemos desde el comienzo. La primera participante en pasar al confesionario fue Juliana 'Furia' Scaglione, quien salió esta mañana de la casa para hacerse unos estudios médicos. La tatuada hizo la nominación espontánea y le dio tres puntos a Martín Ku y dos a Coti Romero.

Luego pasó Nicolás Grosman, quien nominó a Federico 'Manzana' Farías y a Emmanuel Vich. La tercera jugadora en votar fue Virginia Demo. La rubia votó en primer lugar a Martín y en segundo lugar, a Coti.

Te puede interesar...

Paloma Méndez, por su parte, nominó a Martín y a Nicolás. Después, fue el turno de Zoe Bogach, quien votó a Emmanuel y a Coti. A su vez, Florencia Regidor fue por Emmanuel y Martín.

Emmanuel pasó por el confesionario, pero como su nominación espontánea había sido anulada por comentarla, no pudo votar a Coti y a Virginia como tenía planificado.

Por otro lado, 'El Chino' nominó a los aliados más compinches del reality, a Virginia y a Manzana. Más adelante, votó el tucumano, quien le dio dos puntos a Martín y uno a Nicolás. También nominó Darío Martínez Corti, quien fue por Florencia y Paloma.

El líder de la semana, Bautista Mascia, fue uno de los últimos en nominar y votó a Paloma y a Manzana. Mauro D'Alessio, en tanto, le dio dos puntos a Coti y uno a Martín. Por último, votó la correntina quien nominó a Manzana y a Emmanuel.

Minutos después de la última nominación, el conductor Santiago del Moro anunció a los cuatro nominados: Martín Ku, Emmanuel Vich, Coti Romero y Federico 'Manzana' Farías.

Sin embargo, la gala no terminó ahí, porque el dueño de la casa se mostró muy enojado con los participantes y les pasó factura por incumplir con varias reglas de la casa.

"Hay muchas cosas que no me están gustando y voy a referirme a cada una de ellas. No me gusta que maltraten mi casa, subiéndose con los pies calzados en sillas, camas; tirándose almohadones con el riesgo de dañar cámaras y micrófonos; que limpien mal y poco; que vivan aquí adentro como si no les importaran los más mínimos cuidados. A esta casa, señores, deben tratarla como si fuera la de ustedes, es decir, respetándola, cuidándola y honrándola", comenzó diciendo furioso.

Y continuó: "No me gusta que no conserven los alimentos de manera óptima y que recién, después de reiteradas advertencias, hayan obedecido a guardar la comida en los lugares que corresponden. Asimismo, les confieso que me ha llenado de preocupación y angustia observar cómo los alimentos se descomponían en los placares del dormitorio. Ojalá puedan reflexionar sobre cuestiones tan elementales y necesarias como la solidaridad, el compañerismo y la empatía. No me gusta la falta de respeto, los agravios descalificadores y ciertas ofensas que no hacen más que manifestar desprecio por el prójimo. No lo voy a permitir".

Y por último, remarcó: "Y no me gusta que, a pesar de mis numerosos avisos para que jueguen según lo indica el reglamento, continuen transgrediendo normas, como la del complot. En estas últimas semanas, sabrán, anulé numerosos votos por esta razón. Sin embargo, sigo escuchando conversaciones en donde se acuerdan votos para perjudicar a uno o más compañeros. Quiero decirles que pueden ser estrategas y astutos jugadores sin apelar al juego sucio. Por estos motivos, les informo que tomé una decisión y les anticipo que es severa. Cada uno de ustedes a partir de este momento está nominado, excepto el líder de la semana, Bautista, que mantiene su inmunidad, pero mañana no podrá salvar a nadie de placa".

FUENTE: Primicias Ya