"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: Mauro explotó contra Rocío, la amiga de Furia

El ex jugador de Gran Hermano no dudó en enfrentar a la joven que ingresó a la competencia y terminó siendo expulsada por un inesperado comunicado.

Mauro quedó eliminado en Gran Hermano (Telefe) y su ausencia se hace sentir para Furia, quien manifiesta extrañarlo desde que abandonó el reality. Él, por su parte, en La Noche de los Ex no solo aseguró que el vínculo que un día los unió ya está terminado sino también se cruzó con Rocío, la amiga de Juliana -quien quedó expulsada después de sumarse al reality el lunes 13 de mayo junto al resto de seres queridos- por justificar las agresiones de la jugadora hacia él durante la convivencia.

Todo comenzó mientras debatían sobre la carrera que Furia le ganó a Emmanuel, Martín Ku y Emmanuel para agarrar el sobre que Catalina entró a la casa en medio de un inesperado congelados. Entonces, Mauro le planteó a Rocío: “Yo te hago una pregunta. ¿Vos pensás que Cata dejó el sobre a propósito ahí?” después que la joven deslizó que la ex furiosa tuvo intenciones ocultas al dejar el sobre en la puerta del confesionario a pesar que desconocía el contenido del comunicado.

Cuando Robertito Funes le preguntó a Mauro si había podido ver a Furia en la casa desde que abandonó el reality, él aprovechó el momento para tirarle un palito a Rocío: “Por lo que vi, no se si estuvo tan feliz con tu llegada”. Acto seguido, el ex jugador deslizó: "Y ahora anda diciendo que me extraña y no se si es verdad”. Sus palabras hicieron que el conductor le retrucara, curioso: “¿Y vos la extrañas?”. “No porque creo que ya terminó”, aclaró el ex hermanito.

Te puede interesar...

El segundo enfrentamiento entre la joven amiga de Furia y el ex participante de gran Hermano se dio después que Rocío acusó a Mauro de acercarse a Furia durante su paso por la casa. “No le creo nada”, disparó ella. Fue entonces que Mauro le contestó: “Pensá lo que quieras, te lo respeto pero de mi parte, te puedo decir que eso no fue así. Ella me buscó un montón la primera semana y yo estuve con ella en un momento muy malo de la casa”.

“Ella me decía que extrañaba dormir con él, más que nada. Y porque estaban ahí adentro porque si están acá afuera, lo bloquea y chau ¡Y encima le dan cámara acá fuera!”, planteó la amiga de Furia en cuanto a la relación tóxica que mantuvo la jugadora con el ex participante.

Al escucharla, Mauro la cruzó, casi de inmediato: “Perdoname que te lo diga pero yo creo que en un momento, si me quiso. Yo creo que sintió algo por mi, la verdad”. “Y entraste en el momento justo para darle cariño pero de ahí a que sea genuino, yo lo dudo”, le manifestó la amiga de Juliana.

Embed - Mauro analizó el auge y caída de su relación con Furia junto a Rocío y los ex - Gran Hermano

Fue entonces que se generó un tenso ida y vuelta entre ellos pero Mauro no se achicó y le expresó con altura: “Yo lo que te quiero decir es que me banqué un montón de cosas y no estoy arrepentido, y eso fue lo que hizo que la relación o vínculo, llamalo como quieras, se desgastara”.

Sin embargo, el clima de tensión entre Rocío y Mauro se hizo sentir cuando la amiga de Juliana le dijo al ex participante de Gran Hermano que estaba usando el mismo “victimismo” para hablar sobre su relación con Furia. “¿Vas a usar justo esa palabra con ella que cuando pasó lo del distanciamiento de Furia con Cata, ella se aislaba para decir que la dejaban de lado? Yo nunca la deje sola y dormí todas las noches con ella”, le recordó él.

Exhausto de los constantes cuestionamientos que enfrentó en el programa, el ex participante de Gran Hermano disparó, enojado: “¿Sabes lo que es discutir con ella(Furia) todo el tiempo? No, no sabes lo que es y yo me la recontra banqué y estoy orgulloso de eso”.

FUENTE: Pronto