San Juan 8 > Espectáculos > gran hermano

Gran Hermano: acusan a Maxi de hacer brujería dentro de la casa

Al novio de Juliana lo engancharon en una extraña situación con un collar dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y Twitter estalló.

La intempestiva expulsión de Juliana en Gran Hermano 2022 a comienzos de semana, desató en Maxi Guidici una profunda crisis existencial que lo llevó a plantearse seriamente abandonar el reality de Telefe para ir tras su enamorada.

"Si realmente me puedo ir, me voy chocho de la vida. Acá adentro no me siento bien ya", le había asegurado el cordobés a sus compañeros. Y luego en el confesionario expuso sus motivos para irse en diálogo con Gran Hermano: "No la estoy pasando bien. Me gustaría irme antes de mi cumpleaños. En lo posible ya mismo".

Te puede interesar...

A pesar de ello, horas más tarde Maxi cambió de opinión y el miércoles de nominación le confirmó a Santiago del Moro que seguiría jugando dentro de la casa. Así como en la noche del jueves confió estar más animado. "Empecé a disfrutar... porque me estuve levantando de a cucharita. Fue un golpe bastante inesperado y duro, así que no pude disfrutar de la llegada de los chicos hasta que se me pasó un poco" deslizó el cordobés.

En tanto desde redes sociales se percataron que tras esos días angustiantes, Maxi fue captado por las cámaras del programa colocando un collar con una piedra en una copa con agua que sacó de la pileta, y no tardaron en tildarlo de "hacer brujería". Así, comentarios como "¿Que está haciendo Maxi con esa copa y un collar?" se multiplicaron en Twitter junto a la imagen en cuestión.

Maxi-Gran-Hermano-GH2022- brujería.jpg

Maxi tomó una decisión sobre su continuidad en la casa de Gran Hermano 2022

Luego de que en Gran Hermano 2022 tomaran la decisión de expulsar a Juliana del reality de Telefe por romper el reglamento, Maxi Guidici entró en crisis, y había manifestado que se iba a ir de la casa.

Todo parecía indicar que lo haría en la gala de este miércoles, pero finalmente el cordobés reflexionó, y en una charla con Santiago del Moro, antes de que comience la nominación, Maxi confirmó su continuidad en el concurso.

"Ya tomé la decisión, incluso hoy hablé en el confesionario, hoy me dieron la oportunidad de revertir la decisión, así que lo pensé bien, lo hablé con mis compañeros y tomé la decisión de continuar", señaló luego de la pregunta en vivo del conductor para avanzar con la nominación.

FUENTE: Primicias YA