San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022: el tío de Agustín apuntó contra Santiago del Moro

El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, se ganó el odio de los familiares de Agustín Guardis.

En la noche del domingo, Agustín Guardis se convirtió en el octavo eliminado de Gran Hermano 2022, con el 76,47% de los votos. En segundo lugar se ubicó Nacho Castañares, que obtuvo el 23,53% de los votos, y logró quedarse en la casa.

El joven de La Plata pasó de ser apoyado completamente por el público a ser duramente cuestionado por sus repentinas actitudes y comentarios machistas y misóginos.

Te puede interesar...

Durante uno de los últimos debates del reality, su conductor Santiago del Moro, en medio del intercambio de opiniones sobre el accionar del hermanito, deslizó una frase que aludía a Frodo sosteniendo que había pasado de ser acosado a ser acosador dentro de la casa, lo que desató la furia de sus familiares.

Mariel Guardis, en nombre de la familia de Agustín, publicó desde las redes sociales un durísimo comunicado dirigido a la producción del programa, exigiéndole a Santiago del Moro que se retracte de sus palabras.

Este lunes, en una nota con Intrusos (América TV), el tío del último eliminado volvió apuntar contra Del Moro: "No se puede hablar de una persona sin pruebas. Santiago se equivocó con esas palabras. Rectificó, a medidas, después".

"Sabemos que clase de persona es. Y es una gran persona. Un tipo muy inteligente", sentenció el tío del joven de La Plata.

FUENTE: A24