San Juan 8 > Espectáculos > hijos

Gastón Pauls habló sobre sus adicciones y como ayudaron sus hijos

En medio de su romance y planes a futuro con Liz Solari, Gastón Pauls sorprendió desde su programa Seres Libres, Crónica Tv, con un fuerte mensaje sobre las adicciones acompañado por sus hijos Muna y Nilo, fruto de su relación con Agustina Cherri.

El conductor reconoció, desde su vivencia con la adicción, cómo sus hijos lo ayudaron a reconectarse con la vida y dio un esperanzador mensaje a aquellos que están pasando por el infierno de las drogas.

Te puede interesar...

“Esto no estaba armado, organizado, ni pensado, pero recién Germán Barceló hablaba que la recuperación le permite ir a buscar a su hija al colegio. Muna y Nilo, que son mis hijos, estaban acá en el estudio son la razón de ser y de mantener la recuperación”, explicó el conductor con sus hijos al lado.

“Estoy absolutamente orgulloso de poder llevarla adelante y si vos estás ahí drogándote, te estás cag… la vida y creés que es el único camino que podes tomar, quiero decirte que hay mucho esperándote. Hay mucha vida”, remarcó Pauls.

Y además, el conductor le dedicó el programa a Marina Charpentier, madre de Chano, y amplió sobre las luchas de las madres de adictos: “A todas las madres que perdieron hijos. Algunos no están más, algunos se están muriendo quizás ahora, y muchos seguramente se están intentando recuperar y trabajando para eso. Para todos ustedes es este homenaje. Para todos los que están sufriendo y padeciendo esta enfermedad. Gracias, Mu y gracias, Ni”.

FUENTE: PrimiciasYa