Luego de escuchar lo ocurrido en una de las habitaciones, el joven de Ramos Mejía se dirigió a su amigo, Mateo, quien escuchó atentamente sus palabras. “Creo que Pancho estuvo con Furia”, comentó mientras se preparaba un té. Esto dejó sin palabras al otro muchacho, quien le preguntó si se trataba de ellos. En voz baja, su compañero le afirmó que era lo que le comentaba, dando a entender que pasaron la noche juntos.
Por su parte, Darío se mantuvo ajeno a lo ocurrido entre su hijo y la competidora, ya que las cámaras lo enfocaron en un profundo sueño durante toda la noche. Cerca del mediodía del domingo, el hombre se despertó, dio vuelta sobre su lugar y se encontró con la cama vacía de Francisco. Completamente sorprendido, el hombre ni siquiera se tomó el tiempo de peinarse, agarró sus cosas y se puso en marcha para buscar al joven. En otra de las secuencias, se lo pudo ver a Daría sentado en el borde de la piscina, cabizbajo, tomando mate.
Al haber experimentado los arranques de ira de su compañera, el oriundo de La Plata decidió mantenerse lo más alejado de ella. Por eso, ante el ingreso de Francisco, el hombre no dudó en frustrar sus avances románticos. En especial por miedo a que le ocurra lo mismo que a Mauro, quien fue eliminado luego de su feroz pelea con la jugadora.
“¿Viste cómo es con Furia, Pancho? Todo lo mismo que hizo con Mauro. No sabés si te apuntó o qué sé yo. Pasado mañana te puede estar gritando”, le explicó el competidor en un intento de evitar que sufra los mismos tratos que ha estado pasando con sus compañeros hace meses atrás. A su vez, también le recomendó: “Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado. ¿Qué hizo? Te agarró y te sentó al lado, así juega ella porque no se le acercan, entonces te usa. No sabés si es buena onda o si te está usando”.
Sosteniendo esa misma línea, el mayor de la casa volvió a asegurarle que sus consejos tenían como objetivo evitarle “un mal momento, nada más”. “Entonces tampoco le des lugar gratuitamente acercándote vos, ¿me entendés? Solo si ella te habla, porque juega 24/7. La hija de p… está todo el día jugando. Nada de tintura, nada de nada”, sentenció.