"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Fuerte cruce entre dos exGran Hermano

Ximena Capristo y Romina Uhrig protagonizaron un más que tenso momento durante el debate de La noche de los ex Gran Hermano.

Ximena Capristo y Romina Uhrig protagonizaron un más que tenso momento durante el debate de La noche de los ex Gran Hermano (Telefe) este viernes por la noche, mientras intentaban encontrar las razones por las que Zoe Bogach había quedado fuera de juego y cuánto influyó la visita de su mamá, Aixa Abasto.

Lo cierto es que en un primer momento el conductor del envío, Robertito Funes Ugarte, hizo un intento por controlar a las analistas que comenzaban a elevar el tono de voz mientras exponían sus opiniones encontradas, pero la situación terminó desmadrándose por completo entre ellas.

“Nadie está bardeando a la madre de Zoe. Lo único que dije, y mucha gente lo piensa, como Lu y como muchos, que los comportamientos de la madre no estaban bien, como por ejemplo como le habló a Zoe. Es lo que vi”, fue el comentario de la ex GH2022 que generó la desaprobación de Capristo.

Te puede interesar...

Fue entonces que Romina terminó gritando: “Bueno, Negra. ¿¡Pero para qué estamos acá?!”, lo que desató la furia de Ximena. “¡Pará, pará, pará! A mí bajame la vocecita. ¡Conmigo, bajá un cambio!”, disparó desencajada.

Claro que en su defensa, la mujer de Gustavo Conti agregó enojadísima: “Yo no te estoy bardeando. Vos me estás interrumpiendo desde el primer momento que arrancamos el programa. ¡No me rompas las pelotas!”.

Pero la ex GH2022 no se achicó. “ Bajá vos el tonito. Yo te estoy hablando muy bien y dejame opinar. Somos libres de opinar”, argumentó Uhrig mientras Capristo seguía firme en su postura: “Para mí la madre no perjudicó a la niña”.

“¿Para qué estamos acá? Vos tenés tu pensamiento y yo el mío. Acá nadie te está atacando”, prosiguió Romina, intentando hacer entrar en razones a su colega quien al verse acorralada atinó a bajar el tono de la palea al deslizar: “Recién me la tiraste... Así que bajemos un cambio todos”.

FUENTE: PrimiciasYa