En las últimas horas, Juan Martino rompió el silencio en los medios de comunicación y habló acerca de la denuncia por abuso sexual que le hizo Flor Moyano.
Bajo este contexto, en el programa conducido por Carmen Barbieri, Mañanísima (El Trece), trataron el tema y la influencer decidió hacer un fuerte descargo en sus redes al escuchar los comentarios.
Lo cierto es que en el programa, una de las panelistas es Majo Martino, hermana de Juan. "Si Juan realmente la hubiera violado, él estaría preso. Es mi hermano pero no soy una loca que defiende por eso. Yo más allá de escucharlo a él, hablé con las autoridades del canal, con gente de la productora y con otros participantes porque quería saber qué era lo que realmente había pasado", deslizó ella.
Te puede interesar...
Además, anunciaron que tendrán una entrevista en el estudio con el acusado y frente a eso la panelista Estefi Berardi aseguró: "Me agarró dolor de estómago porque Flor es mi amiga y Majo es mi compañera de trabajo".
Tras las palabras de Estefi y Majo, Flor se expresó enojada en su cuenta de X y escribió: "Que poco saben del abuso psicológico que se genera en las victimas hasta llegar a lo que me pasó a mí. Me hubiese encantado que alguna vez me llamen para darme la palabra, pero jamás me quisieron escuchar. Que justo que ahora tomen partido. Machismo @Carmen_LaLeona".
Te puede interesar
-
-
-
ESPECTÁCULOS
-