San Juan 8 > Espectáculos > chat

Filtraron el chat por el que Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs

Los detalles de la denuncia que Rodrigo De Paul formuló contra su expareja Camila Homs por las amenazas que la modelo profirió contra el futbolista y su novia Tini Stoessel, finalmente salen a la luz. El contenido de los mensajes no están exentos de insultos y extorsiones que intentan intimidar a la pareja a través de la publicación de una serie de hechos de su vida privada, con supuestas pruebas bajo su poder.

Te puede interesar...

Al aire de LAM (América), Ángel de Brito confirmó que tuvo acceso a varios de los textos enviados por Homs y suavizó uno de los mensajes que envió al futbolista. “Merecés lo peor vos, y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé como harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo m***** que sos, más que por ser campeón del mundo”.

camila homs mensajes.webp

Además, el conductor destacó que, a diferencia de su pareja, Tini Stoessel aún no procedió legalmente. No obstante, la medida cautelar adelantada por Rodrigo puede impedir que su exmujer difunda información a los medios y también protege a los hijos que comparten para evitar exponerlos públicamente.