San Juan 8 > Espectáculos > Zaira Nara

Filtraron cómo se enteró Zaira Nara de la infidelidad de su marido

En Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli aseguró que Jakon Von Plesen engañó a Zaira Nara con la modelo Jimena Buttigliengo.

“Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”, expresó la panelista.

Te puede interesar...

Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo".

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó Iavícoli.

Cómo se enteró Zaira Nara de a infidelidad de Jakob Von Plessen

En Mañanísima hablaron de lo sucedido en París, y Pampito dio más detalles de cómo fue que Zaira Nara se enteró de la aventura de su marido.

"Cuando fue todo el escándalo de Mauro con la China Suárez, se había dicho que ella se enojó con su marido porque él lo había ayudado a Icardi para que pueda engañar a Wanda".

"La cosa es que no es que el enojo de Zaira fue solo por eso; fue porque Jakob estuvo también con una chica, pero la información que yo tengo es que fue alguien de una noche", agregó el panelista de Mañanísima.

"Ella en el momento no se entera, pero cuando explota la bomba de Wanda, Zaira encara a Jakob y le dice ‘¿vos sabías algo?’ y ahí él le confiesa que le había sido infiel una noche en París", cerró contundente.

Zaira Nara - Jakon Von Plesen - Jimena Buttiglieng.png

Quién es Jimena Buttigliengo

Jimena es una modelo cordobesa que trabajó en la agencia de Ricardo Piñeiro y está casada con el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo y madre de los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose.

Vive en Europa y suele publicar fotos de los más glamorosas y chic de su vida en París.

FUENTE: Diario Uno