San Juan 8 > Espectáculos > Guillermina Valdés

Filtran de quién estaba celosa Guillermina Valdés antes de dejar a Tinelli

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación. El conductor y la empresaria, padres de Lorenzo de ocho años, tomaron la decisión hace unos días, y en buenos términos, manteniendo una muy buena relación.

De esta manera, pusieron fin a una historia que había sacudido al mundo del espectáculo a mediados de 2012 y que en este tiempo atravesó algunas crisis con sus respectivas reconciliaciones.

Te puede interesar...

Ahora, los mismos protagonistas se comunicaron con Ángel de Brito y confirmaron su nueva separación.

Si bien no dieron detalles de los motivos, fue Yanina Latorre la que reveló las razones que llevaron a la pareja a ponerle fin a su relación.

Guillermina Valdés celosa de los hijos de Marcelo Tinelli

"Uno de los motivos fueron las diferencias en la convivencia tanto de sus hijos, como en su vida y que sumado a que cada uno tiene estilos de vida diferentes", dijo la panelista.

“Se canso él de remarla y que ella no hacía nada”, manifestó en un momento la esposa de Diego Latorre y reveló que Guillermina “era muy celosa de la relación que él tenía con sus hijos”.

Además, el viaje que hizo Marcelo Tinelli con sus hijos a Europa y luego a México no le habría caído nada bien a Guillermina Valdés.