San Juan 8 > Espectáculos > Barassi

El sanjuanino Barassi tuvo una gran noche en los Martín Fierro

El conductor de 100 Argentinos Dicen perdió por revelación, pero ganó por el programa.

Darío Barassi fue uno de los invitados a los premios Martín Fierro 2022 por sus tres ternas y es cierto que hay muchas expectativas ya que es uno de los candidatos fuertes a llevarse todas las estatuillas. Sin embargo, la terna a Revelación no pudo ser para el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece).

En la 50° edición de los premios fue Jey Mammon quien se quedó con el premio a Revelación y la decisión de APTRA generó malestar en las redes sociales. “Barassi” se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales y cientos de usuarios se indignaron: “Cómo que no ganó Barassi”, “Barassi es lo más. Lo desplazó a Marley en gracia y carisma”, “Más vale que Barassi gane el resto de las nominaciones que tiene porque sino va a correr sangre”, “Lo peor de que haya perdido Barassi es que se lo ganó Jey Mammon”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar...

Claro que aún el conductor de El Trece tiene dos ternas con las que podría alzar su primera estatuilla ya que no es la primera vez que el animador está nominado. De hecho lo estuvo en otras oportunidades, pero nunca tuvo la suerte de llevarse un premio a su casa. En Labor en conducción masculina se disputará el premio con Santiago del Moro, Mariano Íudica, Guido Kaczka, Marcelo Tinelli y Marley, en tanto que también puede alzarse con Mejor programa de juegos de preguntas, terna que comparte con Los 8 escalones, Pasapalabra y Quién sabe más de la Argentina.

El pedido de Barassi a horas de los Martín Fierro

"Hoy es el último día hábil de la semana, en el cual voy a vivir sin tener un Martín Fierro propio", esas fueron las palabras del conductor para dar comienzo al programa 100 argentinos dicen de este viernes. A lo que desde la producción le respondieron: "¿Vos no tenés ninguno? ¿En serio?".

El animador rápidamente y en papel de enojo respondió: "No, no tengo ninguno, tengo dos nominaciones y no gané nada". Luego de la declaración sonó un tema musical y Barassi comenzó a cantar y bailar, hasta que volvió a traer el tema: "Estoy dudoso, hay encuestas en Twitter que te dan ganador de algo o no", expresó con incertidumbre.