San Juan 8 > Espectáculos > Rocío Oliva

El palito que le tiró Gianinna Maradona a Rocío Oliva

La hija del Diez, Gianinna Maradona, sorprendió en las redes al subir una postal familiar donde Rocío Oliva se veía de fondo pero no dejó pasar la oportunidad para tirarle un palito.

Se sabe que la relación entre Dalma, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe con Rocío Oliva está tensa desde hace años, irreconciliables, y en las últimas horas, Gianinna reavivó las diferencias que tienen con la rubia, ex novia de Diego Maradona.

En sus historias de Instagram, la madre de Benjamín compartió una imagen donde se la ve junto a su hijo, su padre Diego, su hermana Dalma, todos sentados y abrazados.

Te puede interesar...

Lo cierto es que atrás de ellos se observa la silueta de Oliva, en ese entonces en pareja con el Diez, y ahí Gianinna dejó un picante comentario sobre la postal.

Gianinna Maradona Rocío Oliva 1.jpeg

"Así siempre. Le guste a quien le guste. Le pese a quien le pese. (Hasta con ella de dofon)", expresó la hija del astro, punzante al reflejar la imagen.

En octubre, Dalma Maradona había publicado una fuerte historia contra Stéfano Ceci, el empresario italiano que era amigo de Diego Maradona: “Este es el tipo que se acercó a mi papá como un fanático y ahora dice ser dueño de la imagen, voz y nombre de mi papá, afirmando que eso no es de sus hijos.... Me acaba de aparecer que me bloqueaste cagón de mierda @stefanoceci10″, sentenció.

Lo cierto es que el domingo vía Twitter, Dalma Maradona lanzó dos certeros mensajes. En uno aclaró por qué no participa de los homenajes a su padre en Nápoles, Italia, donde es ídolo absoluto: "Nada me haría más feliz que poder presenciar un homenaje a mi papá en lo que fue por muchos años su casa en Italia, Napoli! Pero se está lucrando con su imagen y su nombre y eso no lo voy a permitir! Nada tienen que ver los hinchas que amaré por siempre! Los corruptos son otros!".

Y luego siguió categórica: "Nunca voy a dejar de decir lo que pienso! Eso trae consecuencias! Desde juicios hasta pelotu... opinando desde el desconocimiento absoluto! Me tienen harta! Pero sigo porque lo único que me importa es que se haga Justicia por él y que caigan todas las lacras involucradas!".

FUENTE: Primicias YA