San Juan 8 > Espectáculos > Tinelli

El look de Marcelo Tinelli para su salida al teatro

Tinelli fue al teatro a ver a un gran amigo que la rompe en calle Corrientes, mientras prepara su regreso televisivo.

Por estas horas tan sensibles para Marcelo Tinelli no sólo porque está acomodándose anímicamente tras su separación de Guillermina Valdés, sino también por cumplirse el primer año tras el complejo trasplante de hígado que atravesó su primera ex, Soledad Aquino, el conductor decidió terminar su intensa semana laboral yendo al teatro a ver a un querido amigo.

Así, anoche el cabezón disfrutó del musical Kinky Boots en el teatro Astral protagonizado por el ex ShowMatch Martín Bossi y el talentoso Fernando Dente desde la primeras filas, donde no dudó en mezclarse entre la platea como uno más cantando y aplaudiendo de pie, tal como puede verse desde sus stories de Instagram. Allí, Marcelo Tinelli aseguró "Maravillosa obra. Muy divertida. Genios", arrobando a los actores y la producción capitaneada por el Chato Prada y Federico Hoppe junto a Ezequiel Corbo.

Te puede interesar...

marcelo-tinelli-historias-kinkybootsjpg.webp

Claro que al finalizar la función pasó por los camarines para saludar a los protagonistas y el resto del elenco. "La rompés amigo Martín Bossi en Kinky Boots. Me hiciste reír mucho. Sos genial" le dedicó al imitador junto a un corazón en la postal que posteó abrazado al artista.

En tanto, el conductor televisivo también pasó por el camarín de Fer Dente y, como un fanático más, le pidió una fotografía juntos. "Capo capo capo de la comedia musical. Otro que la rompe en Kinky Boots. Te quiero" escribió Tinelli arrobando al actor, a modo de cierre de una intensa semana laboral donde ya se encuentra trabajando a full en lo que será su regreso a la televisión en agosto próximo.