"
San Juan 8 > Espectáculos > Furia

El gesto de Furia que desató malestar en las redes

Furia tuvo un gesto de rechazo con Costa en la última gala de Gran Hermano, en la cual se entregaron diferentes premios.

Furia tuvo un gesto de rechazo con Costa en la última gala de Gran Hermano, en la cual se entregaron diferentes premios. En las redes sociales, son fans del programa cuestionaron la actitud de la estratega con la panelista.

Manzana y Juliana Scaglione recibieron un premio por "mejor pelea". Ceferino Reato y Costa fueron los encargados de entregar las estatuillas a los ex participantes.

La analista y panelista de Cortá por Lozano le dio el micrófono a Manzana y intentó ubicar a Furia en el lugar correcto para una buena iluminación y el plano exacto que tomaba a los dos.

Te puede interesar...

Sin embargo, apenas sintió a Costa intentando darle dicha indicación, Juliana se corrió a un costado, una actitud que llamó mucho la atención.

La cara de la analista evidenció que se dio cuenta del rechazo de la estratega. De todos modos, trató de disimular la incomodidad y colaborar para el normal desarrollo de la entrega de premios.

¡Con el ego por las nubes! Furia se adjudicó todo el rating de Gran Hermano: "Me tengo que ganar..."

En Gran Hermano (Telefe) se entregaron este lunes los GH Awards y Juliana 'Furia' Scaglione protagonizó uno de los momentos más incómodos al adjudicarse todo el rating del reality y ningunear a sus compañeros.

"Yo creo que no me tengo que ganar este premio, sino el premio por los 17.2 puntos de rating. Gracias por que me encontraron. Gracias a la producción", comenzó diciendo la tatuada cuando le dieron la estatuilla junto a Federico 'Manzana' Farías a Mejor pelea.

"Por más que todos ustedes se rían... creo que todos fueron protagonistas, no solo yo sola. El respeto te lo ganaste, Manzana, vos solo. Gracias a todos los streamers por hacerme la campaña en mi contra y a todos mis compañeros por hacerme la campaña en mi contra", siguió la exjugadora más polémica del certamen.

Y agregó: "Ya me tienen afuera. Así que si me tienen afuera, saben cómo me pongo. Gracias a todos lo que trabajaron por esto, porque son los de edición, son los de sonido. Gracias a toda esa gente que se rompió el lomo durante siete meses, gracias porque ellos son mis verdaderos compañeros".

FUENTE: PrimiciasYa