"
San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

El fuerte posteo de la China Suárez que dio que hablar

La China Suárez aclaró rápidamente los rumores acerca de esta publicación. Además, dio detalles de su vida amorosa actualmente.

La China Suárez, conocida por su activa presencia en redes sociales, suele compartir con sus seguidores diversos momentos de su vida diaria. Esto incluye tiempo con sus hijos, adelantos de sus proyectos profesionales y bellos paisajes de los lugares que visita. No obstante, recientemente sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar varias imágenes acompañadas de un comentario sugestivo que levantó especulaciones sobre un posible mensaje dirigido a algún ex.

En las postales, Eugenia escribió: "Cantá conmigo si a vos también te mintieron", lo que rápidamente atrajo una gran cantidad de "me gusta" y comentarios de apoyo y cariño por parte de sus seguidores. Ante la oleada de mensajes y preguntas, Eugenia no dudó en aclarar su postura respecto al amor y sus relaciones pasadas.

image.png

Un seguidor le comentó: “Hola, hermosa. No puedo creer que vos estés sola, que no tengas suerte en el amor”. A lo que Eugenia respondió con firmeza: “Eso ya me lo dijeron, lo leí un par de veces”. Además, destacó que considera haber tenido buenas parejas y personas a su lado, refiriéndose a sus ex, Nico Cabré, con quien tiene una hija llamada Rufina, y Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amancio.

Te puede interesar...

Eugenia continuó reflexionando sobre las relaciones, afirmando: “Para mí las relaciones, aunque duren poco o no duren toda la vida, no significan que sean un fracaso”.

Cerró su mensaje con una declaración clara sobre su perspectiva del amor: “Para mí, fracasar sería no ser leal a mí misma y seguir con alguien que no quiero seguir, o al lado de alguien que no quiero estar. Pero sí tengo suerte en el amor”.

FUENTE: Pronto