San Juan 8 > Espectáculos > Carmen Barbieri

El duro relato de Carmen Barbieri sobre su internación

La actriz Carmen Barbieri dio su primera nota tras permanecer en coma inducido por una complicación que tuvo por el coronavirus. Su palabra.

Carmen Barbieri fue la primera famosa en firmar el contrato para participar de "MasterChef Celebrity 2", pero la última en incorporarse al certamen.

Es que en el momento en que debería haber comenzado con las grabaciones, la actriz se contagió de coronavirus y su cuadro se complicó con una neumonía bilateral, y luego por una infección intrahospitalaria.

Te puede interesar...

Debido a la enfermedad que la tuvo luchando por su vida en terapia intensiva bajo coma farmacológico, Barbieri se perdió dos meses de programa.

Pero ya recuperada de salud, ingresará cuando ya hubo al menos cuatro eliminados: el “loco” Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero.

La madre de Federico Bal habló con "Flor de Equipo" y contó como se encuentra: “Me acuerdo cuando estaba tan mal que decía ‘tengo que salir de estar por Fede, para no darle otro disgusto, para que él siga adelante, pobre hijo’”, confesó.

Luego contó que tras despertar prefirió no ver el reality de Telefe. “Traté de no mirar el programa porque me daba mucha tristeza no poder estar ahí”, dijo.

“Yo estoy con varios médicos. Sigo disfónica. No podía hablar porque tuve un tubo del respirador artificial que me lo arranqué dos veces, me lastimé las cuerdas vocales y se están reponiendo”, aseguró.

“Todo lo que viví y lo último me demostró que la vida es valiosa, que no es normal sentirse bien. Uno se siente bien y se levanta a la mañana, trabaja, pero cuando uno empieza a sentirse mal y a enfermarse, valorás lo que es sentirse bien. Levantarse a la mañana, respirar y que no te duela nada”, reflexionó. “No sabía si iba a salir, pero la fuerza de leona la puse. La fuerza siempre estaba, pero no sabía si iba a salir. No me imaginé que este virus casi me iba a matar”, finalizó Carmen Barbieri.

FUENTE: Primicias YA