"
San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

El dulce mensaje de Pampita a su marido por su aniversario

"¡Feliz cuarto aniversario, mi amor, Roberto García Moritan! ¡A reír siempre así!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Carolina Pampita Ardohain le dedicó este martes un romántico mensaje a su pareja Roberto García Moritan por su cuarto aniversario. "Que seamos felices hoy y siempre", expresó la modelo.

En su cuenta de Instagram publicó un video de cuando el político le propuso casamiento y escribió: “¡Feliz cuarto aniversario, mi amor, Roberto García Moritan! ¡A reír siempre así!”.

pampita.jpg

“¡Toda la vida abrazados, agarrándonos fuerte! ¡Que seamos felices hoy y siempre!", agregó la jurado del Bailando 2023.

Te puede interesar...

Por otro lado, a fines del mes pasado, Pampita había desmentido los rumores de separación con Moritan. "Es una locura total lo que dijeron. Hace dos meses, una persona de los medios, me advirtió que iban a inventarme esto de la separación. Sabía que me iban a inventar algo así", había declarado.

La morocha había deslizado que la versión de la ruptura podría haber sido para intentar perjudicar la carrera de Roberto García Moritán en la política. "Capaz es una bajada política. Yo no tengo nada que ver con la política", había enfatizado.

FUENTE: Primicias Ya