San Juan 8 > Espectáculos > Ricky Montaner

¿El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman es legal?

Un detalle de la boda del cantante, Ricky Montaner, con la actriz, Stefi Roitman, desató un debate inesperado.

El 8 de enero, el cantante Ricky Montaner se casó con la actriz argentina Stefi Roitman. La boda fue en una ceremonia al aire libre en un club de campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

A pocos días de ese día soñado, en Intrusos advirtieron que hubo un detalle, que ahora plantea una gran duda: ¿la unión de Stefi y Ricky es legal?

Te puede interesar...

Adrián Pallares señaló que el cantante y la actriz nunca mostraron la libreta del registro civil, que entregan los novios después del "sí, quiero".

"¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefy Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", expresó el conductor de Intrusos.

Rodrigo Lussich indicó que, tal vez, el hijo de Ricky Montaner y la actriz se unan legalmente en matrimonio en el exterior, donde residen. "A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami", acotó el periodista.

Lo cierto es que, hasta el momento, no apareció foto alguna de la libreta de casamiento.

FUENTE: Primicias Ya