San Juan 8 > Espectáculos > Laura Esquivel

El cambio de vida de Laura Esquivel de Patito Feo

Todos recuerdan a Laura Esquivel en su rol de Patricia "Patito" Díaz-Rivarola Castro, la protagonista de Patito Feo, aquella ficción de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli. Un rol que la llevó a ser nominada como “revelación” y que la metió en la casa de todos los chicos y chicas de su generación.

Laura tenía con qué conquistar a la audiencia y a Tinelli, que desde que la vio en ShowMatch, quiso trabajar con ella. conocía el paño: había arrancado muy joven, en obras de teatro infantiles, a las que le siguieron un reality de talentos en México, Código F.A.M.A. Internacional, además de varios certámenes de canto.

Te puede interesar...

Pero luego del exitazo de 2007 de Patito Feo, donde compartió elenco con Brenda Asnicar, Thelma Fardin y Eva De Dominici, no fue mucho lo que se supo de Laura, que optó por seguir un perfil bajo y como cantante y a estudiar una carrera universitaria.

¿Y en qué anda ahora, a sus 27 años? Siempre conectada con el mundo del arte y la expresión, Esquivel recientemente se recibió de maestra de técnica vocal y además, dijo, “de a poco” rinde materias de Fonoaudiología. "Estoy en un momento de mucho estudio”, comentó hace poco a Pronto.

Y tan entusiasmada está con este nuevo rumbo musical, que Laura ya tiene sus propios alumnos, a quienes les da clases online, desde su casa, donde tiene montado un mini estudio con todo lo necesario. Este envión creativo la llevó a editar, en 2018, su primer disco, “Siento que lo haré”.

Sin embargo, la artista aún sigue muy conectada con el mundo de la ficción. De hecho, dentro de poco se la podrá ver interpretando a Claudia Villafañe de joven en la biopic Sueno Bendito, la serie sobre Diego Maradona que aún no se estrenó y ya armó todo tipo de polémicas.