“La invitó (a Camila) con la mamá, los primos, todos. Fueron 12 personas las que se subieron al avión”, indicó la panelista de Mañanísima, El Trece.
Francesca cumplió 6 años y pudo celebrar con su madre y padre y varios integrantes de la familia. Por eso, Rodrigo De Paul no quiso que nadie se pierda el evento y se hizo cargo de los costos para que Camila Homs viaje junto a unos 12 familiares en avión a España.
Ya en el país europeo, la modelo compartió algunas postales de la recorrida por Madrid con sus hijos y también en soledad caminando en horario nocturno.
"Mi vida entera", expresó en una imagen con sus dos hijos. Y en otra postal por las calles de la ciudad bajo la luna marcó: "La tranquilidad de caminar sola a cualquier hora en cualquier lugar".
FUENTE: Primicias Ya