San Juan 8 > Espectáculos > tito

Detuvieron a Tito de La Liga por abuso sexual de una nena de 11 años

El cantante de cumbia, Roberto Omar Alí, conocido como Tito de La Liga, fue detenido por casos de abuso sexual de menores.

El cantante de cumbia, Roberto Omar Alí, conocido como Tito de La Liga, que hace un tiempo alertó a todos por su estado debido al consumo de drogas, que vuelve a estar involucrado en un episodio policial pero esta vez aún más grave: fue detenido acusado de abuso sexual de menores.

El cantante tropical habría abusado de la amiga de su hija y la víctima tiene 11 años. La menor habría sido abusada en varias ocasiones, indica la denuncia.

Te puede interesar...

Según informaron, el primero de los hechos que le imputan a Tito de La Liga ocurrió en junio de 2022, cuando la hija del músico, junto a una amiga suya, estaban la casa de él en la localidad balnearia de Mar de Ajó. En ese momento, Alí se introdujo en la habitación donde estaban las menores y violó a la amiga de la hija.

Luego, el cantante está acusado de volver a abusar a la chica en un viaje que el músico realizó junto a su banda, en el cual llevó a su hija y a la amiga de la nena. "Hubo tocamientos por encima de la ropa en esa oportunidad", indicó un detective al medio.

El tercero de los abusos por el cual fue detenido habría ocurrido en una hostería en Mar de Ajó, cuando de vuelta se introdujo en la habitación donde dormía su hija y la amiga de la nena y, del mismo modo, la habría abusado. De acuerdo a fuentes del caso, en esa oportunidad, la víctima comenzó a gritar y fue rescatada por su abuelo.

El episodio por el que Tito de La Liga fue arrestado en 2019

El cantante de cumbia, Roberto Omar Alí, Tito de La Liga, había sido arrestado en 2019 tras haber sido denunciado por amenazar de muerte una mujer en la Lucila del Mar.

En esa oportunidad, el vocalista había intentado escapar de la policía y se produjo una persecución sobre la Ruta N°11 en la que hubo disparos y un agente terminó herido.

FUENTE: PrimiciasYa

Temas