Fabián Cubero y Mica Viciconte atraviesan un gran presente como pareja. Y desde hace unas semanas, que se habla de la noticia de un posible embarazo de la panelista, luego de varios indicios.
Ahora, el ex futbolista fue consultado por los rumores y señaló: “No hay nada, embarazo nada por ahora”, explicó el ex Vélez, con la intención de bajar un poco el entusiasmo de los periodistas y los seguidores con respecto al tema.
Al ser consultado por las fotos de Mica en Mar del Plata, donde los internautas de Instagram reflotaron los rumores de embarazo por la ropa ancha de su pareja, Cubero dijo: “No es ningún juego, no”.
Te puede interesar...
Sin embargo, Fabián manifestó sus ganas de convertirse nuevamente en padre junto a la pastelista. “Por el momento no, en un futuro sí, pero por el momento no”, dejó bien en claro Cubero.