"
San Juan 8 > Espectáculos > Coti Romero

Coti Romero apuntó contra Laura Ubfal tras su fuerte acusación

Coti Romero salió al cruce de Laura Ubfal luego de que diera a entender que la joven "bajó" a ex compañeros de Gran Hermano del streaming del Bailando 2023.

Coti Romero y Laura Ubfal mantuvieron el fin de semana un picante ida y vuelta en el Debate del Bailando 2023 y se dijeron de todo al aire.

En la discusión, la periodista dejó picando que la correntina dejó fuera del streaming del certamen del baile a otros ex participantes del reality Gran Hermano 2022.

"En el streaming del 'Bailando' eran 3 de GH, oh casualidad, la única que quedaste fuiste vos", lanzó la periodista, algo que la joven en ese momento no pudo responder.

Te puede interesar...

En este contexto, Coti contestó a esta acusación de Ubfal y fue contundente al aclararlo: "La verdad es que jamás me metería con el trabajo de nadie. Si en definitiva no me siento cómoda o alguien me molesta, prefiero bajarme yo", explicó.

"Me acuerdo que lo único que pediste fue no maquillarte en el stream", dijo Mariano de la Canal en su defensa y la Tía Sebi sumó: "Yo no le caía nada bien y no tuvo problemas en que yo estuviera acá. Hoy ya somos amigos".

Y Coti Romero sumó: "Yo ya pienso que tiene algo en mi contra. Tiene un problema conmigo porque hasta sugirió que haber llevado a Los Alonsitos a la pista había sido para molestarla a Lourdes Sánchez cuando en realidad, ellos me llamaron para hacer un tema ni bien salí de la casa de Gran Hermano".

Y remarcó que sus previas en el Bailando 2023 son pensadas y acordadas con su equipo y la producción: "Nadie me la arma pero si así fuera, tampoco es trampa", sentenció.

FUENTE: PrimiciasYa