San Juan 8 > Espectáculos > Carmen Barbieri

Carmen Barbieri recibió el alta tras un mes internada

La actriz Carmen Barbieri fue dada de alta este sábado y ya se encuentra en su casa, luego de permanecer en terapia intensiva por el agravamiento de su caso de COVID-19.

Carmen Barbierifue dada de alta y ya se encuentra en su casa, tras permanecer en terapia intensiva por el agravamiento de su caso de COVID-19.

“Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo", comunicó Fede Bal desde las redes sociales.

Te puede interesar...

Y luego agregó: "También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje… brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.

Finalmente, Fede aclaró: “Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo @barbieri_carmen ! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!”.

Embed
FUENTE: Primicias Ya