San Juan 8 > Espectáculos > Carmen Barbieri

Carmen Barbieri contó cómo se vengó de Santiago Bal

Carmen Barbieri contó después de tantos años cómo hizo para vengarse de Santiago Bal donde más le doliese tras su infidelidad con Ayelén Paleo.

Fiel a su estilo sincericida, Carmen Barbieri suele compartir con su audiencia todas las mañanas desde Mañanísima (Ciudad Magazine) sus anécdotas revisteriles, sus experiencias de vida así como también sus cuestiones más personales. Así fue que en esta oportunidad, la mamá de Fede Bal contó después de tantos años cómo hizo para vengarse de Santiago Bal donde más le doliese tras su infidelidad con Ayelén Paleo allá por 2011.

De esta manera, esta mañana mientras Estefanía Berardi daba cuenta en el programa que comanda Carmen Barbieri de lo que había pagado Wanda Nara por una cartera Luis Vuitton, teniendo en cuenta que por estas horas el escándalo Nara Icardi vuelve a ser tema nacional, la conductora no tuvo prurito alguno en interrumpir la charla para contar una picardía suya: su millonaria venganza contra Santiago Bal tras separarse.

Te puede interesar...

"Cuando yo me separé, le quise reventar la tarjeta a Santiago para que le doliera cuando la tuviera que pagar" comenzó relatando la capocómica. Y acto seguido detalló pícara "Me compré 4 carteras Luis Vuitton y dos relojes Omega, con brillantes y todo... con la American Express que yo tenía, pero que no era la titular".

Así cuando Pampito, el otro integrante del ciclo, quiso saber cuánto había gastado, Carmen Barbieri recordó que "Eran como 20 mil dólares", pero aclaró que en ese momento "Estaba a 2 pesos el dólar". Y como para rematar aquel recuerdo de su venganza, explicó que "Igual hubo que pagarla (la tarjeta)"; de la misma manera que reconoció que Santiago ni bien se enteró la llamó y le dijo "Mirá que me van a sacar la tarjeta si vos no la pagás". Pero cuál fue la respuesta de la actriz engañada... "Yo no la voy a pagar, vos te fuiste casa, vos pagala".

FUENTE: Primicias Ya