"
San Juan 8 > Espectáculos > Camila Homs

Camila Homs durísima con Tini Stoessel: "Se enterró sola"

Camila Homs se refirió a la canción que Tini Stoessel habla de su historia de amor con Rodrigo De Paul y fue categórica.

Camila Homs disparó directo contra Tini Stoessel, ex de Rodrigo De Paul, después de la repercusión que tuvo la canción Ni de ti, donde la cantante refleja su historia de amor con el futbolista.

“No me movió nada (la canción de Tini). No me genera nada, no me afectó. Chicos es una canción, que diga lo que quiera. Yo sé lo que viví, las cosas que son verdad y lo que es mentira. Mirá si me voy a guiar por la letra de una canción, jamás lo haría”, precisó la modelo.

En charla con el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, Camila Homs continuó sobre ese tema: “No me voy a poner a bardear a nadie por una canción".

Te puede interesar...

Y lanzó picante: "No tengo nada para decir. Leí solo las cosas que comentaban y la mataban, se enterró sola (se ríe). Pero no tengo absolutamente nada en contra ella, ya pasó”.

En tanto, admitió que en la actualidad no tiene ningún tipo de contacto con el futbolista del Atlético Madrid y la Selección Argentina, padre de sus hijos Francesca y Bautista.

“Con él no hablo absolutamente nada, hablo lo suficiente que sea por los niños, pero nada más. Nunca me voy a meter en su vida privada", explicó la modelo.

Y además contó que Rodrigo se enojó con ella por algo en particular y la contactó pero que no le respondió: “No fue llamado, fue por mensaje", confirmó.

"No hice nada pero siempre pasa lo mismo y ya sé que si hay que atacar siempre soy la primera", agregó Camila. Y continuó: "No dije nada, me enseñaron que la ignorancia a veces es la mejor respuesta a veces, así que así hago, ignoro".

“Por mí que esté bien, ojalá que esté contento en una relación y mis hijos estén contentos, pero no sé nada”, cerró Camila Homs sobre los rumores que vinculan a De Paul con otras mujeres.

La drástica decisión que tomó Tini Stoessel y que la distancia aún más de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se separaron a mediados de 2023 tras más de un año de noviazgo y por lo visto la relación parece no tener retorno.

En los últimos días se conocieron de las relaciones sentimentales que ambos estarían iniciando por separado. El futbolista trascendió que estaría conociendo a una española y la cantante a un colega a quien conoce hace tiempo.

Lo cierto es que ahora se conoció la drástica decisión que tomó Tini Stoessel desde las redes sociales y que la aleja aún más de su ex pareja.

Tini Stoessel dejó de seguir al futbolista del Atlético Madrid de España y la Selección Argentina en su cuenta de Instagram. Sin embargo, él todavía la sigue a ella.

Esta acción virtual no pasó inadvertida por sus fanáticos que se alertaron sobre esta terminante decisión que tomó la joven cantante con el deportista desde la virtualidad.

Tini está en otra etapa de su vida profesional tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Un mechón de pelo, y también parece que en cuanto a los sentimientos cada vez más alejada de Rodrigo de Paul con esta determinación desde su cuenta oficial.

image.png

FUENTE: PrimiciasYa