San Juan 8 > Espectáculos > Calu Rivero

Calu Rivero volvió con un reconocido ex: ¿Quién es?

Recién separada del ruso Andréy Manirko, la actriz se volvió a encontrar con quien fue su pareja hace muchos años (2008). Enterate quién es.

Hace apenas unos meses se conoció de la separación de Calu Rivero y el ruso Andréy Manirko. Lo cierto es que ahora la actriz parece que volvió a los brazos de un ex, después de trece años.

"Dignity" estaría saliendo nuevamente con Aíto De la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, con quien tuvo un vínculo en 2008.

Te puede interesar...

Calu y Aíto fueron vistos por las playas de Punta del Este. A pesar de aquella ruptura, siempre tuvieron una buena relación. Ahora parece que el camino los volvió a unir en el amor tras trece años de distancia.

Cabe recordar que hace poco, Calu Rivero salió a bancar a Erica Rivas por su conflicto por el tema "Casados con hijos" y su decisión de no estar en la obra teatral, y le dedicó un contundente posteo en sus redes.

Rivero compartió una foto de Rivas en la película "Relatos Salvajes" y escribió: “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer @e.r.i.c.a.r.i.v.a.s”, arrobando a Érica y dándole todo su apoyo.

FUENTE: Primicias Ya