L-Gante obtuvo la prisión domiciliaria, según contaron en A la tarde (Canal 8). El artista deberá tener una tobillera electrónica por orden el juez de garantías Gabriel Castro, el la jurisdicción de Moreno-General Rodríguez.
El cantante va a ir al domicilio de su representante, en la localidad de Canning, provincia de Buenos Aires, donde gozará de este beneficio. "Podrá esperar en su casa, pero no se ha demostrado la inocencia de Elían", expresó Karina Mazzocco.
"Esta decisión no se hará efectiva hasta que no se hagan los informes pertinentes en estos casos", sostuvo el periodista Diego Esteves.
Te puede interesar...
El panelista de A la tarde señaló que el juez consideró que de no otorgarle la prisión domiciliaria a L-Gante existía la posibilidad que algún fanático "pueda perpetrar algún tipo de amenaza o reprimenda".
El referente de la cumbia 420 fue detenido hace un mes en su casa del country del Banco Provincia de Moreno tras ser acusado de privación ilegal de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes.