"
San Juan 8 > Espectáculos > Barby Silenzi

Barby Silenzi habló de su relación con El Polaco

"No hay crisis, con el Pola estamos súper bien. Subí eso porque me gustó y puede servirle a mucha gente", precisó la madre de Elena y Abril.

Barby Silenzi publicó hace unas horas un inesperado mensaje en sus redes sociales que preocupó a sus seguidores y alertó de una posible crisis de pareja con El Polaco.

La bailarina compartió una frase de otra cuenta en la cual se leía: “Una vez una psicólogo dijo: Cuando te enamoras de alguien no te interesa nadie más, y si te interesa alguien más significa que no estás enamorado”.

Al final del texto, se encontraba una advertencia que decía: “Creo que todos necesitan leer esto”. Además, el escrito estaba acompañado por el dibujo de una pareja distanciada y con un corazón roto en medio.

Te puede interesar...

Lo cierto es que PrimiciasYa se contactó en exclusiva con Barby Silenzi quien aclaró por qué subió esa historia en las redes y descartó cualquier tipo de crisis con el cantante de cumbia.

"No hay crisis, con el Pola estamos súper bien. Subí eso porque me gustó y puede servirle a mucha gente", precisó la madre de Elena y Abril.

Y remarcó: "Me gusta mucho Rolón (Gabriel) y a veces solemos actuar así y creo que hay que cambiar un poco y no devolver lo que a uno le hacen sino ser uno mismo con sus valores".

"La venganza no lleva a nada más que a quedar vacío si uno tiene otra escénica y lo hace solo por estar dolido", enfatizó Barby. Y cerró sobre su posteo: "No sé, me gustó y me hizo pensar".

FUENTE: PrimiciasYa