San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Auspiciante de Pampita acusó a la China Suárez de plagio

Un nuevo escándalo entre Pampita y la China Suárez se conoció en la jornada de este lunes y la novela continúa.

La disputa entre Pampita y la China Suárez viene desde el comienzo de la relación de la actriz con Benjamín Vicuña, el famoso escándalo del motor home en pleno set de rodaje de una película. Ahora, un auspiciante de Carolina acusa a Eugenia de plagio.

Te puede interesar...

Desde entonces se las quiso enfrentar varias veces, pero ellas desmienten todo tipo de especulación sobre todo por mantener en paz y al margen a los 3 hijos en común que tiene la modelo con el actor chileno.

Sin embargo, ahora el que instaló la polémica fue Federico Fontenla, dueño de una marca de muebles que tiene una línea exclusiva con Pampita, que suele promocionarla en su cuenta de Instagram.

El hombre detectó que la China publicitó un mueble muy similar al que diseñó Pampita, incluso con los mismo colores. “Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte la buena calidad no se copia fácil”, escribió el empresario.

“Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito. Sofá Peppa Pig está cansado. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre”, sumó.