"
San Juan 8 > Espectáculos > Bautista Mascia

Así quedó la placa de eliminación de Gran Hermano

Darío movió la placa original: bajó a Nicolás y subió a Bautista. El domingo Juliana 'Furia' Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku o Bautista Mascia abandonarán la casa.

En Gran Hermano (Telefe), el líder de la semana, Darío Martínez Corti, tuvo que hacer su jugada este jueves para terminar de definir la placa de nominados.

A esta instancia del juego, como casi todos los jugadores quedan en placa, Darío no tuvo otra opción que subir a Bautista Mascia, ya que era el único participante que no estaba nominado.

Luego, el platense -tras estudiar su jugada cuidadosamente- eligió salvar de la nominación a Nicolás Grosman. De esta manera, la placa final de nominados quedó conformada por Juliana 'Furia' Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku y Bautista Mascia.

Te puede interesar...

Antes de la decisión de Darío, los jugadores fueron al SUM para debatir qué familiar se iba último, es decir, qué jugador se convertiría en el próximo líder de la semana. Emmanuel Vich resultó el nuevo líder y se aseguró un lugar entre los cuatro finalistas del certamen.