San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Aseguran que Marcelo Tinelli está siendo investigado en Uruguay

En Socios del espectáculo contaron que el ex conductor de Canta Conmigo Ahora está bajo la lupa por una infracción por la que ya habría sido multado.

Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Punta del Este se habrían empañado en los últimos días, a raíz del rumor de que autoridades uruguayas habrían puesto bajo la lupa al exconductor de Canta Conmigo Ahora.

"Atención porque el Ministerio de Medio Ambiente está investigando a una figura de nuestro país porque volvió a cometer una infracción que ya había cometido años atrás", afirmó el cronista de Socios del Espectáculo desde el balneario esteño.

Te puede interesar...

Entonces, el periodista explicitó: "Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales un paseo en cuatriciclo por la playa. Eso está prohibido aquí, en Uruguay".

"Hace unos años, me acuerdo de haber dado la noticia, me acuerdo que lo habían multado y pagó una multa bastante elevada porque acá se cuida muchísimo la cuestión del medio ambiente", continuó.

En Socios aseguran que Marcelo Tinelli está siendo investigado por el gobierno de Uruguay

"Y ahora, por ese posteo, Marcelo Tinelli está siendo investigado y, en las próximas horas, podría haber novedades", cerró el periodista.

De hecho, Marcelo Tinelli había pasado el último atardecer del año junto a Wanda Nara en Punta del Este, y Ciudad lo había retratado manejando un cuatriciclo con Valentino López Nara junto a él.

FUENTE: Ciudad Magazine