San Juan 8 > Espectáculos > Holder

Aseguran que Holder engañó a su novia con una exparticipante de GH

Luego de la polémica participación de Juan Reverdito en el programa de Cristian U, en el cual el campeón de “ Gran Hermano” 2011 enfrentó al taxista, el hombre de 42 años regresó al programa acompañado de Lucila de “ Gran Hermano 2022”. En un ida y vuelta con el público, Lucila reveló una supuesta infidelidad de Tomás Holder en la casa más famosa del país.

Luego de que Juliana haya sido la elegida por los “hermanitos” que permanecen en la casa para volver a la competencia, los seguidores del reality de Telefe les darán una segunda oportunidad en el juego a dos concursantes que ya fueron eliminados.

Te puede interesar...

Por ello, los jugadores, deseosos de volver, deben conquistar el corazón del público para que los voten de forma positiva. En este sentido, los ex participantes de “Gran Hermano” realizan distintas campañas para que el pueblo los apoye en el repechaje.

Fue así que Juan y Lucila participaron en el programa “Terapia de Calle”, el cual es conducido por Cristian U a través de Twitch, y, en un mano a mano con los fanáticos del reality, destruyeron a uno de sus ex compañeros.

“Dice si hay onda entre Martina y Holder. Les quiero decir, primicia”, lanzó el taxista, quien se encontraba leyendo los comentarios de los seguidores de “GH”. “No”, expresaron los presentes al mismo tiempo. “En el teatro, Martina dijo que cagó a la novia”, aseguró Lucila.

Y agregó: “En el teatro, el sábado que estuvimos con Marian, y tenemos VAR, Martina dijo que Holder ahí como que cagó a la novia. `¿Con quién? preguntaron y ella tipo - “La Tora” agarra un vaso de agua y toma de él-. Lo prendió fuego”. “Entonces la cagó con Martina”, dudó el campeón de 2011. “Parece que todo va por ese lado”, afirmó la ex competidora.

Aunque el rosarino, Juan, Martina Stewart Usher y Nacho Castañares se mostraron muy unidos en “ Gran Hermano 2022” y hasta formaron el grupo de “Los Monitos”, tres de los competidores, al salir de la casa, se enfrentaron duramente. En el marco del repechaje, a través del cual los ex participantes tendrán la posibilidad de reingresar, Tomás, la profesora de educación física y Reverdito mantuvieron una profunda pelea.

El ex participante oriundo de Rosario fue uno de los “hermanitos” que más escándalo generó en el ingreso al reality de Telefe. Pese a que el joven estuvo una semana en “GH”, sus fuertes declaraciones sobre el abuso de menores lo llevaron a ser el primer eliminado de la competencia.

Temas