San Juan 8 > Espectáculos > pelo

Ariel Puchetta se cortó el pelo y está irreconocible

Ariel Puchetta sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrar su drástico y sorprendente cambio de look: le dijo adiós al pelo largo después de más de treinta años. En su stories el cantante del grupo tropical Ráfaga contó el motivo de su sorprendente decisión.

Te puede interesar...

"Después de 33 años con el pelo largo decidí hacer un cambio y para eso me puse en manos de mi amigo @peluqueria_il_figaro se imaginan que no tenía mucha idea de lo que me quería hacer pero ahí puso su magia!", expresó el cantante sobre su nuevo look.

A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo", remarcó Ariel Puchetta. Y añadió sobre esta nueva etapa en su vida que se viene con el pelo corto: "Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera se que era mi cabello largo pero bueno ahora se tendrán que acostumbrar a verme así jaja! Yo estoy muy feliz".

Días atrás Ariel Ráfaga contó a su público la noticia más importante de su vida, que será nuevamente papá, fruto de su relación con Camila Minoldo. "Hoy se hicieron una ecografía y me acaban de confirmar que van a tener un varón", informó Pía Shaw en “Los Ángeles a la mañana” (LAM).

Ariel con pelo corto.jpg

Camila tuvo que hacer reposo por indicación médica porque estuvo con algunas complicaciones, pero finalmente, hace unos días, recibió el alta y compartieron la noticia, según detalló la panelista del ciclo de América TV.

“Tengo la necesidad de mostrarles a todos los que me quieren que pronto llegará mi tercer hijo y lo estamos esperando con ansias con mi amor @camieminoldo después de tanta búsqueda! Muchos de ustedes sabían que venía una nueva personita pero acá les muestro lo relajado que está él. Ya sin conocerlo lo amamos y lo estamos esperando para llenarlo de amor”, escribió el cantante junto a la foto de la ecografía del bebé.

En agosto de 2019, Ariel Puchetta y su pareja se convirtieron en padres de Salvador, tras casarse en abril de 2019 luego de un año de noviazgo.