"
San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Ángel de Brito reveló por qué Wanda Nara posteó el parte médico

El conductor Ángel de Brito explicó la charla que tuvo con Wanda Nara donde ella le explicó la razón por la que decidió subir a las redes el parte médico de su diagnóstico.

Hace unos días Wanda Nara sorprendió a todos en las rede sociales al publicar el parte médico de Fundaleu donde confirma que tiene leucemia mieloide crónica y precisa detalles del tratamiento que se está realizando.

El conductor leyó al aire la conversación que tuvo con la esposa de Mauro Icardi donde ella le contó los motivos por los que decidió hacer público el informe clínico.

“Me dijo: es viejo. Lo publiqué yo, nunca lo quise publicar y ahora sí, porque muchos seguían diciendo que mi enfermedad es mentira. Pero bueno, hay gente que es así", sentenció Wanda Nara en charla con el conductor.

Te puede interesar...

"Entonces, cuando terminó el Bailando, lo hice. Antes no quería contarlo porque estaba compitiendo y no me parecía”, remarcó en ese mensaje.

"Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de julio de 2023 se encuentra en seguimiento en Fundaleu por una leucemia mieloide crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad", informaba el parte médico en cuestión con fecha del 24 de octubre de 2023.

Wanda Nara
Diagnostico Wanda Nara
FUENTE: A24