"
San Juan 8 > Espectáculos > Alfa

Alfa abandonó Gran Hermano, conocé los motivos

Walter 'Alfa' Santiago abandonó por decisión propia la casa de Gran Hermano.

Ni bien empezó la gala de este miércoles, el conductor Santiago del Moro anunció que Walter 'Alfa' Santiago abandonó por decisión propia la casa de Gran Hermano (Telefe).

Reveló que el hombre de la bandana decidió dejar el reality por "diversos motivos". También afirmó que Alfa ingresó al confesionario varias veces antes de tomar la decisión de irse.

Lo cierto es, que desde que entró el exparticipante de la edición anterior, maltrató a diferentes concursantes, entre ellos, a Federico 'Manzana' Farías. Walter agredió al tucumano física y verbalmente; le dio un cachetazo y lo calificó como "gordo inmundo".

Te puede interesar...

Por otro lado, Alfa quedó desestabilizado el último martes cuando ingresó Ariel Ansaldo para participar del Congelados. "Me voy, no tengo ganas de estar ni dos minutos con él”, había dicho enojadísimo cuando vio a Big Ari, quien se quedará en la casa hasta la semana que viene.

Horas antes de esta gala, Del Moro había anunciado en sus redes sociales que habría una "gala de eliminación y más".

Después de que un jugador le pegara una cachetada a Federico 'Manzana' Farías en medio de una discusión, los seguidores de Gran Hermano (Telefe) pidieron la expulsión inmediata del concursante agresor.

Todo comenzó cuando el exparticipante de la edición anterior, Walter 'Alfa' Santiago, empezó a agredir a Manzana. "La próxima vez que cantes esa canción de mier..., 'Se picó', te vas de la casa", disparó Alfa sobre el tema que canta el tucumano con Omar Varela, Que se pique.

"Bueno, cantala así te vas al pingo", le respondió Manzana. "Cantala vos, a ver si te sale. Tan linda letra que tiene...", ironizó el hombre del pañuelo en la cabeza.

Acto seguido, Walter le pegó una cachetada al joven y lo insultó: "Gordo inmundo, asqueroso". El video con la agresión de Alfa hacia Manzana se viralizó y los televidentes del programa pidieron su expulsión.

FUENTE: Primicias Ya