San Juan 8 > Espectáculos > Alejandro Fantino

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron que van a ser papás

El conductor, Alejandro Fantino, y su esposa Coni Mosqueira, conmovieron a todos al dar una noticia en vivo que cambiara sus vidas para siempre

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira comenzaron su historia de amor en 2018 y tuvieron una gran fiesta de casamiento en 2022. Más enamorados que nunca, este martes anunciaron que van a ser papás.

“Estamos esperando un bebé con Conita. ¡Miren la panza hermosa! Viene un hijo. Se los queríamos contar a toda la banda del otro lado. ”, expresó el conductor con lágrimas en los ojos en su programa en Neura.

Acto seguido, se puso de pie y le dio un beso en la panza a su esposa mientras todos sus compañeros se reían y lo aplaudían por la noticia. “Confirmadísimo, 13 semanas. Feliz”, afirmó la modelo.

Te puede interesar...

Luego de dar el anuncio al aire, Coni también recurrió a sus redes sociales y escribió: "Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime".

Alejandro Fantino y Coni van a ser papás - Posteo Insta

FUENTE: A24